lunes, 9 de mayo de 2011

Panel del tiempo y fecha














Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Hola Mabelle gracias por haber compartido estas imágenes, hace mucho las buscaba y no las podía encontrar...De casualidad, tendrás la imagen de la lámina del zapato para poder montar el registro completo desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasó lo mismo, justo tengo la imagen de la bota y me falta lo demás, si me das tu email te lo puedo mandar. Lo que no se es donde va colocada cada cosa ¿me lo sabrías decir? Gracias

      Eliminar
    2. Hola, también podrás apoyarme con la bota, desde hace tiempo lo buscaba y pasarme la foto de como organizado

      Eliminar
  2. Yo también la busco y no la encuentro. La necesito para septiembre

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito la imagen del zapato, alguien la puede compartir por favor.

    ResponderEliminar